» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Picnic Visual-kei: awesome!
miércoles, 24 de febrero de 2010 @ 0:36 | 0 Love Letter (s)

ribbon
diamonds ~Japam Visual-kei Picnic~ diamonds

Haru

¡Hola a todos!
Ando algo desaparecida desde el domingo pero ahora si pude venir a la computadora a escribir un poco sobre el picnic de Japam Visual-kei, la Comunidad oficial de Visual-kei de Panamá, que se dio el pasado domingo 21 de febrero en el Parque Omar.

Cuando llegué andaba un poco perdida con las gemelas y Rodolfo (conocido en las págs como Kohaku) porque no encontrábamos a la gente. Después nos encontramos con Siu-san, caballero-san (hahaha) y Vero-chan y de ahí decidimos registrar el parque hasta que dimos con el lugar de reunión.

Estuvimos al principio sentados en círculo hablando sobre futuras actividades y después pasamos a comer y como dice el buen panameño, parquiar xD.

Aproveché la ocasión para tomar muchas fotos y disfrutar del hermoso día ya que estaba nublado y la iluminación y el paisaje estaban perfectos.

Acá dejo cuatro de mis fotos favoritas del día:

Tsunade
Tsunade. Ella me acuerda a una amiga visual chilena, se parecen mucho. Lo primero que se me vino a la mente cuando le tomé la foto aparte de pensar en mi amiga chilena fue en Shinkou Shuukyo Gakudan NoGoD por el aire macabro, y aún así cool, que tiene la foto. Aparte, NoGoD es la banda favorita de esa amiga.

Roxi
Roxi. Fue una espectacular modelo como siempre. Me encanta tomarle fotos.

Playing
Roxi y Vero-chan jugando con las hojas. Me gusta el hecho que el día parecía un día de otoño. Adoro esa sensación.

Vero
La hermosa Vero-chan y yo :3 Foto por Roxi.

Y un spam descarado de mis fotos

Haru

Haru

Haru

Y una foto para el lol:

Haru
Tratando de subir la pierna a la cerca xD epic fail

La pasé excelente, la compañía fue buena y me dieron el premio del Anime Rulz y unos regalitos más hearts:

Los regalos de Mao-chan :

Gift

Gift

De parte de Siu-san para coordinar con mi collar de corona:

Gift

El premio, el kanji es de "belleza" (me encantó *-*):

Gift

En verdad quiero darle infinitas gracias a Japam Visual-kei por la buena actividad, Vizard por el premio y el esfuerzo, Mao-chan y Siu-san por los hermosos regalos hearts y en general a todos los que se dejaron snapear el domingo ;P

Por cierto, me estoy resfriando y no me estoy sintiendo muy bien. Espero que no me de horrible porque debo trabajar en lo que me pondré el próximo domingo ya que hay picnic Lolita.

Gracias a los que se pasan,


はる~

Etiquetas: , , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream