» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
We, we, we da, we da leaders!~
jueves, 4 de febrero de 2010 @ 23:34 | 3 Love Letter (s)

ribbon
decobow Oh my friend~♪ decobow

friends

"oh my friend 영원히 그대의 친구가 되리
눈을 감고 가슴을 열어"

"Oh my friend, I'll be your friend forever
Close your eyes and open your heart"

Big Bang - Oh my friend!
ribbon

¡Hola a todos!

Estuve ausente del blog por unos días ya que estuve compartiendo con dos de mis hermosas amigas hearts , las gemelas Rocío (Roxi) y Christie (Chriz) ^^

Ellas vinieron a mi casa el miércoles para salir a Multiplaza al cine. Nos arreglamos y mi papá nos llevó. Cuando llegamos nos dimos cuenta que estaba tan lleno los cines que no había más boleto para ninguna película interesante. Decidimos dar vueltas, ver almacenes, comer dulce y después más tarde cenar y hechar cuento.

De casualidad me encontré (gracias a Dios) con Peppy-kun cerca del área de los cines hearts. Ya me estaba sintiendo mal pensando que no lo iba a ver más después que regresara de nuevo a Colombia pero al menos pude compartir con el por última vez de este verano. Espero que te vaya excelente en Colombia, pases con éxito los exámenes y la pases lindo ^^ buen viaje! te extrañaremos : ( y nos veremos nuevamente en Diciembre.

Ya a eso de las 11:00 p.m. nos largaron del mall (sutilmente haha) y regresamos a la casa. Acá hechamos cuento, usamos la compu, nos reimos como nunca viendo videos tontos de YouTube y se quedaron a dormir.

Hoy nos despertamos super tarde, comimos y jugamos al salón de belleza y a las fotos haha.

Por cierto, ayer antes de salir me entró lo que me faltaba de locura para cortarme el cabello *evil laugh*. Estaba rondando la idea desde hace mucho tiempo atrás pero no sé qué me pasó que no me lo había cortado antes. A continuación las fotos:

ribbon

Haru
Snap improvisado y de mala calidad en un baño de Multiplaza.
La gente me veía con cara de en qué grupo categorizarme, si de Bastin u otra cosa XD
(las zapatillas no son mías, las intercambié con Christie)

Haru Roxi
Con Roxi :3

Esto es lo que pasa cuando tres maniáticas de la moda, el maquillaje, los lentes, el cabello y las zapatillas grandes se juntan:

sneakers
El paraíso de zapatillas altas. Las tres primeras son mías y las dos últimas son de Roxi y Christie (ambas son Punkrose)

Después nos pusimos a peinarnos y maquillarnos:

Christie
Peinando a Christie

Los resultados:

makeup

Roxi
Roxi

makeup

Christie
Christie

makeup

Haru
Haru y el nuevo corte :B

Por último para culminar una foto de nosotras tonteando:

friends

ribbon

Las amo niñas hearts

El título del post se debe a que nos pasamos cantando y escuchando la canción de "The Leaders" de G-Dragon/CL & Teddy.

Gracias a todos los que se pasan!

はる~

Etiquetas: , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream