» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Word's End
martes, 2 de febrero de 2010 @ 14:08 | 0 Love Letter (s)

ribbon
「 静に眠り行く世界 」

dream

"Un respiro, en un mundo que continúa durmiendo tranquilamente.
La lluvia por siempre ha sido incapaz de secar.
Un respiro, en un mundo que continúa pudriéndose tranquilamente.
La lluvia por siempre ha sido incapaz de secar. Ya ha florecido.

Algún día mis sentimientos se esparcirán y desaparecerán
Como los mustios pétalos de las flores en el alfeizar.
Aquel sueño fugaz, suavemente se desvanece en mis ojos,
como la pequeña niña, quien perdió su rumbo en el oscuro bosque."


Dolly - Word's End

Ribbon

Tenía tanto tiempo sin sentir en el ambiente un aire de melancolía...

De repente todas las canciones que estaba escuchando eran tristes o suaves hasta que se reprodujo la de Dolly - "Word's End". Esa canción tiene algo muy especial, me tranquiliza y me lleva a un grado de serenidad increíble.

Me gusta ese sentimiento al recordar, ver fotos viejas o escuchar ciertas canciones. Siento que te sensibilizan con todo lo que está a tu alrededor y tus sentidos se agudizan.

Me gusta cerrar los ojos, sentir la brisa, escuchar una canción, sentarme en algún lugar y apoyar mi cabeza en algo. Me gusta ir en el carro en los viajes largos hacia el interior, sentir la brisa fría acariciar mi cara y los rayos de luz en mis manos, ver los árboles mecerse y escuchar una canción.

La música me acompaña a donde voy y por eso es tan importante para mi. Ahora recientemente la fotografía se ha vuelto mi aliada también y puedo expresarme mucho más allá.

Ribbon

Sin pensarlo, después de terminar de escuchar la canción tomé la cámara y me puse a tomar fotos incluyendo la foto de arriba.

La idea sale a partir de la canción de Dolly: sueños fugaces, sentimientos que se esparcen y desvanecen. Nunca hay que dejar ir esos sueños y esos sentimientos, siempre hay que tratar de alcanzarlos.

Ribbon

Ahora espero y quisiera que vieran este video. Es el PV de Word's End:



Si llegan a bajar la canción o volver a escucharla, solo quiero que intenten aunque sea una vez escucharla con los ojos cerrados en la posición más cómoda que puedan. Déjense llevar poco a poco y vayan lentamente soltando la tensión de los músculos. Conéctense con la canción y disfrútenla ^^

Ribbon

Gracias a todos los que se pasan,

はる~

Etiquetas: , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream