» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Ahorraaaaaaaaaar
lunes, 15 de marzo de 2010 @ 18:18 | 3 Love Letter (s)

ribbon
ribbon Ahorrar, Ahorrar, Ahorrar ribbon

Haru

"사랑이 가네 사랑이 떠나네
(한 사람을 그리고 한 사랑을
내게는 익숙했던 모든 것들을)
이 밤이 가면 널 지워야겠지
Gone Gone, my love is gone
외톨이야"

"Love is going. Love is leaving.
(One person and one love. Everything that I've been used to)
I should erase you after tonight.
Gone Gone, my love is gone
I'm a loner"



-Deben- ver el video porque la banda es increíble y la canción excelente

ribbon

Llegué al punto en que debo parar de gastar en pequeñeces y pensar en invertir ese mismo dinero en cosas planeadas.

Para los que me tienen en Facebook y vieron mi status unos días atrás, sabrán que dije que estaría tomándome unas "vacaciones" de hacer e invertir en vestidos y accesorios Lolita para mi para usar ese dinero en otras cosas. Me mantendré con lo que tengo ahora y no será hasta cierto tiempo después que lo retomaré.

Mi top de ahorro sin orden de prioridad será para lo siguiente:

1. Tratamiento de plancha iónica

Mi cabello con tanta humedad está pasando páramo al natural.

$ 100.00 - $ 120.00

2. Sony A-230

wishlist

Porque la promoción que tienen en la tienda está más que excelente y económica ~ si para cuando tenga el dinero en un millón de años luz ya no está la promoción estaría considerando ver otras opciones que ya tengo fichadas.

$ 500.00 - $ 800.00


3. Zapatillas altas blanco y negro

punkrose

wishlist

Por ahora tengo vistas estas dos Punkrose. Aunque vi que trajeron nuevas zapatillas a Brooklyn pero no me he puesto a ver detenidamente.

Las zapatillas blancas ni siquiera estoy segura si son las mismas que vi en Citadium pero no encontré más xD solo digo que me encantaron y quiero las mias :3

Cada una $ 60.00

4. Rocking Horse Shoes


RHS Lolita Lola

Esto ha sido algo que me he pensado demasiado. ¿Los de plataforma de madera o los de foam? ¿Los clásicos o con otro diseño? ¿Blancos o negros?

Todavía estoy en debate porque son más baratos y cómodos los de plataforma de foam pero me encanta más la estética de los de Lolita Lola que son más altos. Lo que sí sé es que los quiero negros.

$ 70.00 -100.00 (con shipping y todo lo demás)

5. Audífonos Skullcandy

wishlist

Siempre he sabido lo awesome que son pero jamás había escuchado algo con uno de ellos. Hoy los probé y quedé totalmente segura que los quiero lo más pronto posible. Aparte, mis audífonos del ipod están lentamente muriendo xD

Del modelo no estoy segura pero los que puse arriba son unos que me gustaron de la tienda online.

Los precios varían desde $ 40.00 - $ 90.00

6. Circle Lenses

wishlist

Hace rato estoy que quiero mandármelos a pedir.

$ 30.00

Quiero empezar comprando el GEO Angel Nudy Color Brown.

7. Lentes de contacto naturales para ver

Porque quiero tener la opción de poder salir a la calle sin lentes y cuando lo desee, usarlos también. Además ya es hora que me pueda poner mis lentes de sol sin estar caminando sin ver lol.

$ 30.00

8. Cartera negra

Porque en verdad ya la necesito. Tengo dos o más años sin comprarme una cartera que me sirva con todo lo que me ponga.

$ 40.00

9. Reloj

Tenía para comprarme uno antes de entrar a clases pero lo tuve que gastar en otra cosa y se me fue el dinero. Quiero un reloj negro grande.

Como yo soy barata no puede costar más de $ 10.00 xD

10. Después que salga de todo esto vienen los caprichos que deben atenderse en la tienda de Sanrio (con algunas carteras) y Paul Frank porque quiero un abrigo y un sweater.

También estoy ahorrando pero para otras cosas que por ahí verán lol.."proyectos" :3

¿Quién anda en lo mismo de querer ciertas cosas y ahorrar para comprarlas?

ribbon

La foto de arriba de horrible calidad quema ojos es de ayer Domingo que fui a multiplaza a celebrar el cumple de una amiga. Y si, yo si tengo frente para los que preguntaban xD

friends

hearts Feliz Cumpleaños Betzi hearts

cake

Gracias a los que se pasan a leer,

はる~

Etiquetas: , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream