» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Inauguración de la Semana de la Cultura Japonesa
lunes, 15 de marzo de 2010 @ 17:28 | 3 Love Letter (s)

ribbon
decostar Semana de la Cultura Japonesa
decostar

Haru

¡Hola a todos!

Aprovecho hoy para escribir ya que milagrosamente (y sospechosamente) no tengo tareas para mañana o__o.

El post de hoy ya es en un tono más alegre sobre la inauguración de la Semana de la Cultura Japonesa, promovida y organizada por la Embajada de Japón en Panamá.

La inauguración se dio el sábado pasado y aunque me perdí la mitad de las actividades (palabras de bienvenida, demostraciones y la pasarela cosplay) por mi compromiso con las clases de coreano igual me alegra haber ido aunque haya sido tarde.

La misma se dio en la Biblioteca Nacional en donde se pudo apreciar una exposición fotográfica de la bomba atómica, anime y elementos representativos de la cultura japonesa. Aparte, había exposición de bonsais y arreglos florales tradicionales (ikebana). Si no estabas mirando lo que había alrededor, podías participar de los talleres de go, japonés, origami, aikido, caligrafía o probarte el yukata (lo cual no dudé en hacerlo :3).

Acá fotos:

SJ
Probándome el yukata

SJ
Con el Señor Embajador y su esposa
(tengo cara de niña graduada de kinder haha)

SJ
Con Miho-san, agregada cultural hearts

SJ
Con Taichi y Siu-san

Curiosidades:

Sj
Arreglo de Flores

Sj

Sj
Me gustó en especial que le dieron un lugar a Harajuku, su moda y las compras

En general me gustó bastante, fueron muchas personas y la pasé divertido. Lo que queda de la semana son las reproducciones de distintas películas mañana martes, el jueves y el sábado. Espero poder asistir a algo de esto ^^

A los que fueron, ¿qué tal se la pasaron?

Gracias a los que pasan a leerme,


はる~

Etiquetas: , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream