» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Kannivalism
domingo, 21 de marzo de 2010 @ 7:52 | 1 Love Letter (s)

ribbon
Ƹ●Kannivalism●Ʒ
To the core of feelings

kannivalism

"I'm sorry...
please don't cry?
smile, like always
I'm always here for you"

Kannivalism - Small World

●~●~Ƹ|Ʒ~●~●

Kannivalism (カニヴァリズム) es una banda japonesa que empezó en el 2001 con una alineación de cuatro miembros: Ryo, Kei, Yuchi y Kiri. No mucho después de haber lanzado algunos demos, un single y haber dado su primer concierto se separaron y cada uno empezó a buscar otros caminos en otras bandas como por ejemplo Ryo y Kei pasaron a formar parte de Baroque (2001) y Kiri pasó a Heidi (2006).

No fue sino hasta el 2006 que Kannivalism (Ryo, Kei y Yuchi) se volvió a formar y ya con una base de fans más amplia, ya que contaban con las fans de Baroque, tuvieron un periodo extenso lleno de nuevo material. En el 2008 tuvieron que entrar en un periodo de descanso indefinido por la hospitalización de Ryo por depresión.

La banda se volvió a reunir en el 2009 con el anuncio que un nuevo miembro se estaría uniendo en la batería, Mitsuya. Conmemoraron su regreso con un single y un live en diciembre del año pasado además de anunciar un nuevo album para el 2010, Helios.

Integrantes:

Kannivalism

Ryo (怜):
Posición: vocalista
Cumpleaños: 24 de Julio

Kei (圭):
Posición: guitarrista
Cumpleaños: 12 de Agosto

Yuchi (裕地):
Posición: bajista
Cumpleaños: 2 de Abril

Mitsuya (光也):
Posición: baterista
Cumpleaños: 5 de Julio

●~●~Ƹ|Ʒ~●~●

Helios
Helios

Ahora, iendo a la parte que interesa principalmente es qué es lo maravilloso de esta banda a pesar de todo lo que han pasado.

Hace unos días cuando bajé Helios quedé sinceramente impresionada. Claro, en las circunstancias en las que me encontraba quién no pero después de estar un poco abrumada con tantas cosas en la cabeza me sentó de maravilla la calma, paz y sentimentalismo que emana el album.

Helios te llega al corazón y te conecta directamente con el origen de las cosas. Para mi, que estaba algo aturdida entre tantas cosas, me llevó directamente al deseo de la simplicidad y la paz interna. En vez de agarrar el camino más rápido para solucionar las cosas, o complicarme demasiado para que las cosas me salgan lo mejor posible ¿por qué no tomar las cosas con calma y llevarlo a lo más sencillo posible? sin importar cuántas vueltas des para conseguir algo, lo importante es el deseo de alcanzarlo y llegar hasta él.

Como he dicho muchas veces, las cosas más simples resultan ser las más complejas.

Así es como puedo describir a este album y el estilo en general de Kannivalism, melodías simples que llevan impregnadas sentimientos complejos. "To the core of feelings" es un subtítulo que creé para transmitir la esencia de Kannivalism, un viaje musical que te lleva a las raíces de las emociones y sentimientos, sea de positivismo, alegría, tristeza, depresión, amor, etc.

En ese sentido esta banda me recuerda a Plastic Tree o Tokyo Michael, y es exactamente como alguien dijo en un comentario que leí en YouTube:

"He speaks your heart in a song that tears at it in a painfully sweet way"

Sin marearlos más, se los dejo a su criterio con su nuevo PV, mum.:



Bonus: kannivalism dorky mode on hearts

Kannivalism

No se olviden de visitar los siguientes links:

Myspace
Página Oficial

●~●~Ƹ|Ʒ~●~●

El quote que está arriba forma parte de una canción muy especial, "Small World", que trata sobre la muerte de un muchacho y él estando en el cielo le pide a Dios que le de al menos un momento para ir a la tierra y poder decirle a quien amaba "Until this very da
y, I still love you, only you" y que donde sea que estuviera, él siempre estaría cuidándola hasta el momento en que podrían encontrarse de nuevo.

●~●~Ƹ|Ʒ~●~●

Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado ^^

はる~

Etiquetas: , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream