» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
SEN10R!
lunes, 8 de marzo de 2010 @ 15:25 | 4 Love Letter (s)

ribbon
decocandy Un último esfuerzo
decocandy
Fighting!

Haru
Mi foto de espanto del Aro porque no tenía fotos de hoy XD


¡Hola a todos!
El título del post es SEN10R. ¿Por qué SEN10R? Así le decidimos poner a nuestra promoción ya que somos seniors de la promoción 2010. Finalmente empecé mi último año en la escuela ^^

No quedé ni con Eli ni con otra amiga que se llama Betzi. Quedé con Amanda, Jessy y Kanna (de Mary had a Little Lamb). El salón no está mal porque quedé con tres amigas cercanas pero la distribución de salones estuvo rarísima en general. Mi salón perfecto hubiera sido con otras personas pero bueno, igual me lo disfrutaré al máximo porque es mi último año ^^.

En el acto cívico, aparte de todo lo protocolar habló medio mundo sobre la importancia del estudio (etc etc) y los profesores decidieron hacernos un acto de bienvenida con una canción (que va más o menos así: "¿Sabías que eres especial? ¿Sabías que tienes un lugar? alla, en el cielo~melody") que por cierto me pareció lindo que se hayan puesto a practicar para ofrecernos algo el primer día.

Mi salón queda en un hueco recóndito de la escuela pero me gusta porque es más facil hacer desorden ahí lol. En cuanto a mis profesores, todos supongo que están bien. Es solo irles bien en la materia para no encontrar problema con sus personalidades. Por ahora, el que me gustó escuchar más fue a mi profesor de Cálculo, a quien le diré de ahora en adelante para referirme a el, Neko-san (para los fanáticos del yuri/yaoi sabrán el por qué del nombre ;P). Es del tipo de profesores que no intentan ser el centro de atención ni el profesor más "gracioso" o "cool" de todos, tampoco es del tipo que entra al salón con la cara amarrada para crear un impacto y crearse fama de "malo" para que los estudiantes le cumplan.

En fin, fue un buen día, salí temprano de la escuela y me acosté a dormir por ahí mismo porque solo dormí 2 horas anoche. Ahora mismo ando arreglando mis folders así que solo los dejo con esto ;P

Gracias por los mensajes de ánimo aquí y en facebook para este nuevo año escolar. En verdad los aprecio mucho y los tomo muy en cuenta.

Gracias a los que se pasan a leer,


はる~

Etiquetas: ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream