» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Stay with me
lunes, 1 de marzo de 2010 @ 21:11 | 6 Love Letter (s)

ribbon
apple ~Stay with me~ apple



"I'm tired

is it okay if I don't smile?

pretending to be strong
is very great and all
but it doesn't fit here

I don't want any comforting
it doesn't fit here

you're not looking deeply, are you
you're not looking at me, are you
why are we hiding our hearts?

*I just want someone to be here
you don't have to know the answers
I don't want someone to save me
just as long as you'll stay with me

I was hurt by someone I trusted
now I can't rely on people

fighting alone
and hitting the breaking point
why does it all become a meaningless shade of gray..?

I'm not special or anything
I'm just a human being too
sometimes I get scared
anything and everything.. fading"

Lisa - Stay with me

Tengo rato sin escribir en el blog =__=

Las letras de arriba caen perfectamente con lo que siento ahora mismo. Ultimamente me he sentido muy cansada y sin ganas de sonreir. Tampoco tiene algo malo sentirse así, no es algo por lo que uno se debe preocupar..simple y sencillamente aprendí que no siempre se puede tener una sonrisa en la cara a todas horas del día.

ribbon

Tomaré esta semana para respirar un poco y tratar de mejorarme con lo que me queda del resfriado (solo dolor de garganta) y ahora los incesantes dolores de cabeza horribles que hasta me marean =___=.

El sábado es la salida para ver Alice in Wonderland y hago confesión que todavía no tengo nada preparado. No sé qué haré o de dónde sacaré plata para hacer o comprar al menos algo y crearme un outfit. Este mes hay demasiados gastos con la escuela porque desgraciadamente *música de terror* entro el próximo lunes.

A modo de anécdota recuerdo el año pasado. Así como este, la entrada de nuevo a un nuevo año escolar me tomó totalmente por sorpresa pero el año pasado fue un total descaro xD. Nunca compré nada, ni maletas, ni los zapatos que ya estaban rotos, ni siquiera un lápiz. Lo más que hice por la escuela fue comprarme folders de 15 centavos y forrarlos. Ahora que viene este nuevo año escolar me tocó comprar de todo porque no tenía absolutamente nada y como es mi último año en la escuela quiero vivirlo super cool con todo organizado y nuevo ^^

ribbon

Ahora les presento mis compras escolares de hoy (y otras no tan escolares lol):

school
Mis zapatos porque los otros ya hablaban y tenían un hueco enorme en ambas suelas xD (vamos a decir que esa era el mecanismo de entrada y salida de aire)
Por primera vez compro zapatos así, siempre los quise usar para la escuela pero por reglamento no podía (y aún no se puede pero todos han empezado a usarlos así que por qué yo no?)

school
Cartuchera *debo notar que todo lo que compré de útiles escolares costó menos de 0.70 centavos cada cosa xD*

school
Sacapuntas super lindos *-* son dos porque uno se lo regalaré a mi amiga Eli
(Mandie, si lees esto -que sé que lo harás- pronto te compraré tu sacapuntas y te daré tu regalo de cumple haha ;P)

school
Bolsa de Pucca para el primer día de clases y los días en los que salgo temprano :3
costó 2 dólares lol, tenía que comprarla aparte que es redondaaa *-*

school
Otra compra que tenía que hacer xD los paquetitos de figuritas salían a o.25 centavos cada uno o__o demasiado barato! recuerdo haber comprado unos en happy smile prácticamente iguales y con menos figuritas por 2 dólares >__> también le compré uno a Eli

school
Cuadernos, uno no es para la escuela (el de flores) sino para dibujar mis diseños y el otro es para el primer día ^^ el diseño me gustó porque me recordó a algo japonés lol no sé xD

school
Folders de muñequitos porque yo todavía soy una niña xD los ositos cariñositos, Rosita Fresita y Hello Kitty ^^ (en realidad los compré principalmente por los diseños y los colores, no porque mate por los ositos cariñositos aunque si me gusta Rosita Fresita y adoro Hello Kitty)

Ahora en cuanto a mi maleta, es la maleta menos linda del mundo, es anti-niñas pero lo que sí puedo decir es que adoro mi maleta

school

Mi maleta digi-evoluciona, cambia y es todo un transformer:

school
es un maletín

school
es una mochila

school
es una maleta para usar en el hombro

Más que nada me gustó por su funcionalidad ^^. Después les pongo llaveritos y cositas para darle el toque personal.

En cuanto a mis compras no escolares:

school
Cada una me salió a $ 1.00 :3

school
Aretes porque estoy obsesionada con los aretes de cruz. Por ahí paso a otro lugar en donde vi otros que tienen una cruz guindando decorado con perlitas rojas *-*

ribbon

Mañana día de descanso, miércoles ir al hospital a hacerme unos exámenes, jueves espero poder salir, viernes más descanso y sábado al cine por lo de Alice ;P

Gracias a los que se pasan,


はる~

Etiquetas: , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream