» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Aloha~
domingo, 18 de abril de 2010 @ 19:04 | 5 Love Letter (s)

ribbon
decostar Reunión Familiar
decostar

haru

El viernes vinieron a mi casa las primas de mi mamá a un "encuentro" para recordar los viejos tiempos y ponerse al día con los nuevos.

Como queríamos hacer algo especial, decoramos la casa en base al tema hawaiano por lo que había flores por todos lados, paraguas, antorchas, hamacas y todo en general tenía un colorido vibrante.

La pasé super bien porque mis primas (primas segundas en este caso) son del tipo de señoras de edad super relajadas y relajosas. Me reí demasiado, comí rico y la pasé super bien.

Acá las fotos:

hp
La terraza estaba ordenada de manera que hubieran mesas para cada grupo de asistentes en donde podían comer y poner sus cartones de bingo (porque es tradición de la familia jugar bingo XD)

hp
Como he dicho antes, a mi mamá le encanta hacer arreglos florales. Hizo este con veraneras de distintos colores y palmas.

hp

hp
Estas fueron las rosas que recibí en el día del amor y la amistad de mi escuela el jueves pasado. Recibí en total 22 rosas (incluyendo cartas) hearts Creo que este fue mi año de más popularidad lol
Gracias amigos/as por las hermosas flores

hp
Una foto familiar con la mesa (y comida *w*). Faltó mi hermano que como siempre se pierde de este tipo de actividades por estar en Colón trabajando =w=
Para recordar nombres, Nicolle mi hermana, yo xD, la Sra. Berly y el Sr. Daniel :3

Oh y foto del vestido:

Haru

El sábado fui a mis clases de coreano, me fue super bien y después me encontré con un amigo para irnos al dorado para ayudarlo a comprar algunas cosas.

Fotos bobas del día xD:

Haru

Haru
Calor + cabello natural = recogido xD por eso ahora la gente me ve la frente más seguido lol

Como hay que salir siempre con algo, él de lindo me compró estos lentes por los que estaba babeando en Burbujas:

glasses

Y un bonus pic cuando salí del baño (por eso el cabello mojado =w=) con los lentes xD

Haru
Lo bueno es que ya pronto compraré los lentes de contacto para poder usar sin problemas los lentes de sol :B

¿Y a ustedes cómo les fue en el fin de semana?

Mañana clases así que mejor me voy a dormir. Me la he pasado enferma hoy domingo, veré cómo me despierto mañana ^^


Gracias a los que se pasan a leer,
はる~


Etiquetas: , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream