» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Inspiración I
domingo, 11 de abril de 2010 @ 12:58 | 3 Love Letter (s)

ribbon
decoribbon Doii Lee
decoribbon

DL

Es hora de hacer otra serie más de las cosas que me gustan e inspiran. En estas series hablaré no de cosas en general que me gusten sino de personas en específico que me inspiren y que son en parte mi modelo a seguir.

Hoy quiero hablarles de la diseñadora coreana Doii Lee. Haciendo un poco de historia ella se graduó en el 2002 del Central Saint Martin's College of Art and Design en Londres, UK como una de las 10 mejores alumnas de su promoción. Su primer trabajo fue en Paris con John Galliano y posteriormente la escogieron para trabajar en Kenzo por Antonio Marras por cinco años. Ahí se dio cuenta de su pasión por su trabajo y sintió la necesidad de crear su propia marca fundando Doii Paris.

En cuanto a los diseños en sí tienen una mezcla de elementos orientales y coloridos pero al mismo tiempo muy femeninos. Cada diseño es hecho a mano para asegurar que solo existan pocas piezas y así su exclusividad. Éstos usualmente incorporan brillo, perlas, pieles y estampados muy originales.

La primera vez que vi sus diseños lo primero que dije fue "Qué diseños más hermosos y atrayentes", lo segundo fue "Hey, que raro ver diseños en una pasarela que no están tan exagerados como para nunca usarlos en la vida real". El brillo y el balance de las piezas es una atracción directa y si pudiera comprarme algún diseño no lo dudaría, en especial los zapatos.

Acá fotos de algunos de sus diseños:


DL

DL

DL

DL

DL

DL
Doii en el backstage con una de las modelos

Fotos de la colección 2010:

DL

DL

DL

Actualmente Doii vive en Paris y ha abierto tiendas en varias partes del mundo. Todos los años se puede ver sus prestigiosos diseños dos veces al año durante la semana de moda en Paris y Seúl.

Espero que les haya gustado tanto como a mi,


はる~

Etiquetas: , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream