» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Lo siento Dios pero..
viernes, 9 de abril de 2010 @ 13:29 | 5 Love Letter (s)

ribbon
decohearts Muchas veces hay que ser egoísta decohearts

Haru

"You're staring at my heart
It only knows how to yell back at you
But what can I do?
Baby, I love you

This is unchangingly from before and forever after
What will happen?
Boy we don't have time for that
Just love me and hold me tight

Any problem right now seems small
It's just nothing
I only know how to think of you
Even if it rains for us

Everything will be alright if we open our hearts
Tell me, please tell me what you feel inside
Don't know what to do
But what I do know is that I love you

I love you"

ichigo

Me tomó 1 año y 2 meses (y un poco de ayuda también) decirle finalmente a mi amigo que siempre me ha gustado. Si no me tardé menos como tenía planeado es porque no era el momento de hablar las cosas. Me tomó dar miles de vueltas y caminos, muchas lágrimas y sonrisas, pérdidas y sacrificios pero llegué.

Entre tanta confusión y ansiedad de las últimas semanas desde que le dije este fue el mensaje que me llegó más:

"¿Mi consejo?
Vive tu vida
Sé egoista pero no en el sentido de presionarlo sino en el sentido de consentirte a ti misma
Déjate llevar, no planees nada
No te pongas a pensar qué pensará o cómo terminará todo
Solo vive..

Suena estúpido pero en casos como éstos a mucha gente se le olvida vivir
Solo piensan en el qué será o qué hubiera sido
El qué será nunca estará definido y el qué hubiera sido no se puede cambiar
Vive tu vida..

Llora
Desahógate
Como sea..pero no te pongas a pensar si vale la pena, qué pensará él..
No pienses en eso porque según lo que yo he aprendido en la vida
la vida no tiene coherencia y si la tiene no sigue el razonamiento humano"

Viviré lo más que pueda lo que tengo en el presente sin importar cómo terminará en el futuro. Si nos la pasamos preocupados por el qué pasará jamás podremos ver y aprovechar lo que tenemos ahora. "No pierdas pequeñas alegrías esperando la gran felicidad". La vida es
ahora.

ichigo


No teman expresar sus sentimientos, nada pierden haciéndolo. Gracias a Kanna de Mary had a little lamb por el gran gran consejo y a todos mis amigos por estar siempre ahí apoyándome.

No se preocupen, aún sigo soltera ;P


はる~

Etiquetas: ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream