» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Recuentos~actividades de graduación
miércoles, 12 de mayo de 2010 @ 13:31 | 3 Love Letter (s)

ribbon
star Tanto tiempo.. star

haru

Lo sé, lo sé..dije que seguiría escribiendo después del último post y como siempre no pude. El supuesto "día libre" que tuve hace dos semanas (lol =___=) fue en realidad mi día para ir a Memo (para los que no viven en Panamá, es un estudio de fotografía) para tomarme las fotos con mi toga de graduación.

Haru-chan se gradúa este año, Dios primero, y así mismo se han dado actividades en torno a nosotros los graduandos. Aparte de mis fotos de toga, muchos/as de mis amigos/as aprovecharon para incrementar el paquete de fotos e incluir fotos grupales las cuales usualmente se toman con un tema en específico. Yo decidí dejar mis tomas individuales y grupales para otra etapa del año porque sinceramente no me gustan las fotos de estudio ~en especial estudios tan comercializados como Memo~ porque todas suelen ser con los mismos fondos, mismas poses y demasiada edición en Photoshop ^^. En cierto punto del año ~sea Agosto, Septiembre u Octubre~ haré una sesión de fotos con un fotógrafo/a al aire libre junto a mis amigos ^^.

Participé en muchísimas fotos grupales en las cuales puedo destacar temas como Victoria Secret (vestimenta sexy con alas), Converse, skinny jeans de colores, shorts blancos y tops de colores, vestidos ceñidos a la cintura, etc etc y en especial una la cual decidí tomarme fotos el día anterior para probarme como se veía todo.

La temática era...

haru

uniforme escolar japonés ;P

A la semana siguiente empecé y terminé mi proyecto final de Formación Cristiana el cual consistía en volvernos padres y hacernos cargo de máximo dos huevos bebés. Yo me "casé" con un amigo y tuvimos la pareja de niños, el mayor Tatsuro (ya saben por qué el Tatsuro xD) mi bebé rockstar y la más chica una Lolita llamada Young Hee en honor a mi inspiración eterna coreana.

Les presento a mis hijos:

tatsuro

younghee

babies

Terminamos el proyecto el miércoles y el jueves empecé bimestrales los cuales ya al fin se acaban mañana. Toda la semana me la he pasado estudiando y al fin tendré un descansito este fin de semana.

Esos han sido los recuentos generales de lo que ha pasado, hoy sí seguiré escribiendo muchas cosas más que tengo en mente.

Gracias a los que se pasan,


はる~

Etiquetas: , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream