» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Extraño escribir en el blog
martes, 22 de junio de 2010 @ 10:08 | 3 Love Letter (s)

ribbon
angel -Tiempo - angel


Haru

No tienen idea de cuánto he extrañado escribir en el blog.
La rutina de ver qué fotos pongo, editarlas o achicarlas, subirlas a Photobucket, venir a blogger y presionar el botón de "Nueva Entrada", escribir, escribir y escribir para leer después una y otra vez y revisar si no se me quedó algo por fuera o dije demasiado, copiar las fotos y gifs y publicar todo no sé siento que la extraño : ( llevo ya muchísimo tiempo sin escribir.

Este post no será para ponerme al día (porque para eso necesito como 2 días seguidos para poner todo lo que he querido subir desde hace rato) sino para explicar el por qué de mi ausencia y el por qué de mis futuras ausencias.

Este año se trata sobre decisiones, responsabilidad y compromisos. En la primera mitad del año sentí que todo iba un poco más tranquilo en comparación con el año pasado pero ahora que hemos llegado a la mitad del año es donde han aparecido varios compromisos y planes.

Entre compromisos fuera de la escuela ahora el próximo martes estaré en una conferencia con la primera dama de Corea del Sur para hablar sobre la importancia de KOICA y las clases de coreano (ya que soy estudiante). Tenemos asignadas algunas preguntas para hacerle en coreano y por supuesto está estudiar para poder responder en caso que nos pregunten algo y ayudar a mi profesora a decorar ciertas cosas. Ahora en Julio está el Aniversario de Lolita's Candyland y nuestra participación en Apertura, ambas cosas involucra organización entre las Lolitas y varias reuniones de planificación y decoración. En la escuela para mi bimestral de Español me toca exponer sobre una novela que se nos asignó, porque yo soy insistente perseguí a mi profesora por dos semanas para que me diera "Memorias de una Geisha" y finalmente la conseguí xD para esto toca hacer una presentación Power Point, vestirnos con kimono (digo "vestirnos" porque el bimestral es en pareja y me tocó con una amiga), leernos la novela claro está, preparar un platillo japonés para ofrecer a las 40 personas de mi salón, dar un recordatorio y escoger una música ambiental mientras hacemos nuestra presentación y como mi escuela es lo máximo, dentro de nuestro plan de estudio de 4to año no nos incluyeron geografía y como el Ministerio de Educación exige que debimos haber dado la materia ahora nos toca hacer unos módulos que debo entregar este viernes y digamos que voy verde porque requiere de mucha investigación.

Eso en manera global entre junio-julio sin contar con que vienen los bimestrales y el aniversario de la escuela en el que tengo que participar en una comparsa de mi bachiller en ciencias (más dinero para pagar =___=), los ejercicios que debo hacer todos los días, las miles de tareas que siempre me dejan y otros trabajos, charlas y presentaciones que se aproximan.

list

La foto es de unos papelitos que tengo pegados a la torre de la pc (porque me la paso aquí y es la manera más efectiva para que no se me olvide nada) de todas las cosas que debo hacer de aquí a un mes.

Compromisos son compromisos y toda persona los tiene pero últimamente he estado bastante estresada con todo y solo ansío unos días de vacaciones de medio año por lo menos para quitarme de encima los compromisos de la escuela. Me toca tener una actitud más positiva y dejar al 100% la pereza de lado.

La foto de más arriba es en la escuela aburrida durante las clases.

Y bueno ya me tengo que ir a hacer, deséenme suerte,

はる~

Etiquetas: ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream