» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Compras~
viernes, 23 de julio de 2010 @ 20:07 | 3 Love Letter (s)

ribbon
decocandy ~Shopping~ decocandy

Haru

Al menos el estrés y estar de un lado para otro en el último mes me ha traído cosas muy buenas. No me he privado de una de las cosas que disfruto más y eso es comprar.

En todo este tiempo lo primero que me compré fueron estos pantalones:

haul
$3.00

Cuando me los pongo se ven como esto, hace rato quería unos y cuando los vi quedé enamorada de ellos y del precio, llámenme la reina en encontrar ropa barata ;P

haul
$8.00

Este es el mejor delineador que ha existido en la fase de la tierra .

Prestige Total Intensity es un delineador cremoso que al aplicarlo se seca rápido y se asegura de no correrse ni aunque te lleves los dedos a los ojos por accidente. Me encanta, no se quita por nada y cuando digo esto es porque no funciona el truco de hecharte agua en los ojos y pasarte un kleanex por los ojos, aquí si se necesita de una buena crema desmaquillante y asegurarte de pasártela una y otra vez para que se quite todo.

Foto de muestra:

haru

haul
$2.00

Lo que sigue en la lista fueron estas extensiones. No estoy segura de cuánto miden pero son muy largas y solo me costaron $2.00. Lo sé, son baratas y no te sirven para situaciones serias pero si quieres pasar un buen tiempo tomándote fotos con ellas o para alguna situación que se presente esto es lo perfecto.

Las compré con el propósito especial de hacerme unas trenzas para el evento del Gackt Party. Lo que me quedó lo he seguido usando para fotos y para una presentación de la escuela. He tenido buenos comentarios de ellas principalmente porque en persona se ven muy decentes para ser super baratas.

haul
$1.50

Si hubiera sido por mi, no las compro por el precio lol pero las necesitaré en un momento dado para algo secreto ;P así que no me quedó de otra. Igual están bonitas y les sacaré provecho ^^

haul
$2.00
NYX 615 - Pecan Pie

No sé si ya lo sepan pero soy fan de los labiales de NYX. Principalmente porque tienen una gran gama de colores, pintan hermoso, son baratos y NYX es buena marca en general aunque tenga precios más económicos.

Este es de un color piel con brillo y aunque usualmente los labiales de la marca son muy buenos este, sin embargo, me dejó un poco decepcionada porque no tiene mucha cobertura y al menos a mi no me favorece. Todavía tengo que intentar ver si poniéndome primero base o polvo en los labios y luego el labial éste funciona mejor pero ya con la prueba me dejó dudosa.

haul
Prueba en luz blanca

haul
Pueba en luz blanca

No lo recomendaría en realidad, habría que ver si los otros labiales color piel son mejores que éste porque creo que el hecho que esté un poco escarchado/brillante es lo que hace que no tenga buena aplicación.

haul
$1.25

Este lo compré junto con el labial ya que lo necesitaba para hacerme un maquillaje inspirado en las geishas para una presentación de español (les contaré después).

Los delineadores si no me desaniman en ningún momento y éste resultó ser bueno. Los delineadores NYX tienen la característica de ser más suaves en su aplicación sin dejar de tener un color vibrante.

haul
$3.00

Y como seguimos con la ropa barata xD ésta me la encontré en Saks como siempre. Saks siempre trae mercancía americana a un precio super más barato y esta vez me encontré con esta falda que originalmente estaba a $20.00. Dependiendo de dónde la uses claro está así mismo es su largo pero ella está diseñada para usarla entre el ombligo y las caderas lo que hace que quede más o menos a la mitad de los muslos.

Yo simplemente no me pude contener porque adoro los estampados de animales y ya me hacía falta algo que fuera para salir más de noche, a una reunión o fiesta ^^

haul
$0.75

Los compré para usarlos con un kimono para una presentación de Español ^^ no más comentarios acerca de ellos a excepción que están lindos ^^

haul
$1.50 cada uno

Más cosas para mi presentación de Español. Estos en realidad no los necesitaba pero cuando los ví me enamoré y los compré xD Son hermoooosos en persona ^^

haul
$1.50

Aunque lo ideal sería comprar papeles de una marca más aceptada (porque este ni tiene haha) para limpiar la grasa de la piel igual quería intentar con estos. No diría que funcionan al 100% así como no diría que no funcionan nada de nada. Al menos viene con un espejito y la presentación es bonita XD

haul

haul
$2.00

Estas son simplemente hermosas hearts Tiene el diseño de una niña en kimono y en la tienda habían más de otros colores. Aunque la presentación esté toda en japonés igual el producto es de China pero no quita que sea bueno y que tenga la mejor presentación en pinzas que he visto jamás *-*

haul
$3.00

Como amante de los lentes tenía que comprarme éstos tipo aviador. Hace rato estaba detrás de este tipo de diseño aunque en realidad los quería chocolates pero igual al encontrar éstos y ser los últimos me los tuve que comprar ^^

haul

haul
$0.50

Más compras maniáticas de cosas "para la presentación de español" lolz. Ese día tenía exactamente $0.70 centavos en el bolsillo xD los $0.50 los usé para éstos y $0.20 para mi pasaje de regreso a casa, por eso no pude comprar más pero quedé de regresar por muchos más ^^

haul
$15.99
Maybelline Mineral Powder - Classic Ivory Light 2

Desde hace ya meses me había quedado sin polvo y ya era hora que me comprara uno. Siempre me he manejado con los polvos de Prestige, los cuales son muy buenos y tienen una super cobertura, pero esta vez quería probar algo nuevo y algo mineral para ver qué tal. Todavía no lo he probado pero cuando lo haga haré un review. En la cajeta dice powder foundation por lo que debe servir como ambos y cubrir bien. Aparte viene con una brocha pequeña de aplicación que lo encuentro mil veces mejor porque evita que se aplique polvo en exceso, si es con una esponja, y evita dar la apariencia de demasiados productos en la cara.

En cuanto al color, según la vendedora ese es el más claro pero estoy segura que debe haber un tono en Light 1 y el que le seguiría de más claro es el traslúcido que debe ser apto para todo tipo de piel.

haul
$17.00

Por último estos zapatos de Anne Michelle que estaban originalmente a $32.00 pero el almacen estaba con 50% de descuento. Hace rato estaba en la búsqueda de unos tacones así y mi primera opción fue un modelo de tacones Playboy pero para mi desgracia los de mi talla estaban agotados en todas las tiendas.

Por cierto, lo que hizo que me decidiera por ellos fue en realidad la cajeta haha refleja perfectamente las cosas que me gustan. Es cierto que me encantaron apenas los vi pero después que me trajeron la cajeta con los zapatos de mi talla para probármelos dije que serían para mi:

haul

haul
Vista de lado

haul
(disculpen el desorden del fondo)

haul

Lo que me encanta de estos zapatos es que da la impresión de tener unas piernas más largas por lo que al menos el tiempo que los tengo puestos puedo soñar que soy una modelo haha ;P

Aparte, también me compré un wallet de Anna Sui al que se me olvidó tomarle foto pero es de color rojo intenso con un estampado floral. Lo conseguí a $2.00 porque era una especie de contrabando de un almacén y no, me aseguré que no es una imitación o algo ^^;

Esas han sido mis compras del mes, si quieren saber más de algo me avisan y con gusto les respondo ;P

Gracias a todos los que se pasan a leer,

はる~

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream