» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Concurso de Fotografía
sábado, 21 de agosto de 2010 @ 13:00 | 2 Love Letter (s)

ribbon
decohearts ~Fotografía~ decohearts

¡Hola a todos!

Hoy después de una semana tan ajetreada puedo escribir finalmente. Esta semana mi mente y esfuerzos estuvieron dedicados prácticamente a un concurso de fotografía organizado por el Bachiller de Mercadeo y Publicidad de mi escuela por su semana.

Apenas vi el anuncio me emocioné y dije que quería participar por lo que estuve planeando el tema de mis fotos, quién iba a ser mi modelo, ropa, lugar, etc etc.

Aquí van las fotos:

Eli

Eli

Eli

Eli

Eli

Eli

Entre las reglas del concurso está -no- editar las fotos, entregar la foto en papel de fotografía 20x24 pulgadas, entregar en un sobre una hoja con las descripciones pedidas sobre la foto, etc.

Si les soy sincera no estoy de acuerdo con muchas cosas del concurso, como no editar las fotos, y aunque sea un standard de concursos el no modificar las fotos para alejarlas de lo que tomaste originalmente o como lo vistes en un inicio igual siempre se acepta al menos algo de corrección de color y sombras y ni eso me lo están aceptando.
Lo otro es no proveer al estudiante con información concreta al menos en los precios y lugares de impresión o estar al menos informado de lo que están pidiendo. Me he pasado la semana buscando precios en distintos lugares de impresión y lo más barato me sale a $10.00 dólares a esas dimensiones cuando el instructor del concurso me dijo que en X lugar salía a $6.00 cuando en verdad me sale a $21.00. Si fuera para otros propósitos o si esto no fuera estudiantil aceptaría los precios, pero vamos, somos estudiantes y nuestros papás nos tienen que pagar la impresión. ¿Qué diría el papá de alguien de 13 años o mis papás si les digo que necesito $21.00 dólares para imprimir una foto?
Finalmente el tiempo para tomar fotos. Lo anunciaron el lunes y querían que mágicamente tuviéramos una foto para el viernes y ahora lo extendieron hasta este lunes. Ni siquiera los estudiantes de su bachiller tienen tiempo para entregar una foto en una semana y así como todos, TODOS estamos ahorcados con el tiempo. Si van a anunciar algo como esto, la organización debió estar mejor y planificar y anunciar las cosas con tiempo.

Bueno dejando de lado eso porque ya no se puede hacer nada digo que estoy contenta con los resultados de mis fotos. Aún no he entregado la mía porque estoy en un pequeño aprieto con la impresión pero si me gustaría leer opiniones al respecto y saber cuál les gustó más ^^

Gracias a todos los que pasan a leer,

はる~

Etiquetas: , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream