» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Concurso Miss Ulzzang
sábado, 21 de agosto de 2010 @ 16:01 | 0 Love Letter (s)

ribbon
hearts ~Miss Ulzzang~ hearts

MissUlzzang

Miss Ulzzang es un concurso para todas las amantes de la cultura coreana y en especial de las seguidoras de los ulzzang en Panamá.

El concurso busca, a través de una serie de fases y votaciones, encontrar y premiar a las tres personas con más popularidad y expresiones tiernas entre las concursantes.

¿Qué debes hacer?
1. Mandar tres fotos: una de cuerpo entero y dos de cara al e-mail missulzzang@hotmail.com con las siguientes preguntas con tus respuestas:
a. Nombre completo
b. Edad
c. Hobbies
2. Darle like a la página de Wild Flowers.

¿Cómo es el proceso?
Debido al cambio de fechas para iniciar el concurso no sé como funcione las duraciones de cada fase pero está estructurado para que haya 3:
a. Fase 1: se envían las fotos de todas las concursantes y éstas mismas después de la fecha límite de envío se subirán a la página del grupo para que las personas puedan votar por ellas. De aquí se eligirán a 10 chicas que hayan tenido la mayor cantidad de "likes" en sus fotos (50% de la calificación) y los mejores puntajes de los jueces (50% de la calificación)
b. Fase 2: A esas 10 chicas elegidas se les hará una sesión de fotos las cuales después serán subidas al grupo para que nuevamente se hagan votaciones como el sistema anterior. De aquí saldran 3 elegidas.
c. Fase 3: A las 3 chicas se les vuelve a hacer una sesión de fotos y sus fotos nuevamente serán subidas y estarán bajo votación. De aquí entonces sale el tercer, segundo y primer lugar.

¿Habrá premios?
¡Claro que si! Por lo mismo, anímense a participar uno nunca sabe que puede salir de todo esto.

~ Primer Lugar: un par de circle lenses, pestañas falsas de Tsubasa Masuwaka, productos de la tienda Wild Flowers y una sesión de fotos
~ Segundo Lugar: productos de la tienda y una sesión de fotos
~ Tercer Lugar: productos de la tienda

Nota importante: Esto es un concurso para elegir a Miss Ulzzang, las fotos deben estar inspirados en el maquillaje y las expresiones tiernas de los ulzzang coreanos. Anímense a participar y esfuércense mucho ^^

Haru

Tienen hasta mañana para enviar sus fotos y me disculpo por estar algo tarde en informar esto pero al menos quiero aportar algo al concurso hehe ^^.

Para los/as que no participarán, estén atentos al período de votaciones y a todas las concursartes suerte y éxito en las votaciones heart


はる~

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream