» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
How did I: concurso Miss Ulzzang
sábado, 21 de agosto de 2010 @ 19:33 | 1 Love Letter (s)

ribbon
decostar ~How to - How did I~ decostar
Concurso Miss Ulzzang

Haru

Como algunos saben, yo también me apunté al concurso de Miss Ulzzang y para eso me reinventé para mi vestuario y corte de cabello.

En el post anterior pueden ver una foto mía para promocionar el concurso. Como había que tomarse una foto cuerpo entero no sabía ni qué ponerme porque digamos que no tengo mucha ropa que no me haya visto demasiado las personas. Así que me puse a pensar "¿qué puedo usar?" y ahí fui cuando vi el sweater rosado que estoy usando y se me ocurrió modificarlo.

El sweater lo compré hace rato en Saks a $1.00 por lo que no me dolió cortarlo para hacerle las franjas de los lados. Después decidí pintarlo y ponerle en coreano "Super Star":

haru
1. Después de haber cortado las franjas, le dibujé verticalmente las letras de 슈퍼 스타 / Super Star con lapiz

haru
2. Con un marcador de punta fina le volví a pasar a las letras porque cuando el sweater se pinta si no hay una línea para definir no queda con un buen acabado

haru
3. Con pintura de tela negra le pase con un pincel de cerdas delgadas por todas las letras cuidadosamente y este fue el resultado ^^

Mi mamá ayudó a tomarme las fotos de cuerpo entero. Fue una risa y un apuro total porque debíamos salir a la casa de mi prima y aún estábamos tomando las fotos del concurso y mi mamá que no ayudaba haciéndome muecas para que saliera reida en las fotos. Lo que me daba más risa/rabia era que ella en vez de estar tomando las fotos cuando posaba me las tomaba cuando hablaba XDD

Como esta:

haru

Aparte de eso, otra cosa que hice para las fotos fue cortarme el cabello. La foto de cuerpo entero que puse en el post anterior tenía el cabello tal y como lo había tenido por bastante tiempo, pero después que me puse a ver fotos de moda urbana coreana (~ganjji) y de ulzzang me entró las ganas de cortármelo y de ahí quedó en esto:

haru
Galluza y un bob, pero se me notara más si tuviera el cabello liso lolz

En general y conclusión para las fotos quise irme por el lado callejero coreano para las fotos de cuerpo entero, y para las fotos de cara decidí ir por mis combinaciones favoritas: negro y prints de animales porque me encantan las mezclas de lo bitter-sweet y de lo sexy-cute. Aparte, para mis fotos de cara decidí usar el celular de mi cámara para que fuera más rápido y sencillo ya que las fotos no pueden ser editadas.

Nota: ninguna de las fotos que he puesto son las del concurso aunque si han sido un gran spoiler haha

A todas las participantes, ánimos y suerte! hearts


はる~

Etiquetas: , , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream