» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
[re:Birth]
miércoles, 2 de marzo de 2011 @ 12:06 | 1 Love Letter (s)

Después de muchos meses hoy estoy en una tarde soleada escribiendo en el blog.

Me encuentro un poco tentada a pensar el por qué no he escrito en tanto tiempo pero hoy no quiero que sea así y quiero pintar de otros colores.

En los últimos meses terminé mi vida de secundaria. Avancé a un mundo social que no incluía en mi día a día antes, tengo muchos sueños y metas cosidas en el alma y este año hay una nueva sensación en el aire.

Hoy día me encuentro trabajando las reglamentarias 8 horas por la tarde-madrugada (6:30 p.m.~ 2:00 a.m.) para comprar una cámara profesional y cosas de primera necesidad. Antes de ir al trabajo me la paso leyendo sobre un nuevo tema de interés, la II Guerra Mundial y la invasión de Japón a Corea en esos tiempos.

Espero paciente a la Universidad en Marzo y ver si es posible entrar también en abril a otra universidad para hacer mis dos carreras. Continúo con mis cursos de coreano pero mi profesora se regresó a Corea del Sur terminado sus dos años de servicio voluntario. Ahora estoy con un nuevo profesor y las clases siguen siendo fructíferas. Aún en la parte más alta de mi mente está poder ganarme una beca e ir a Corea.

Mi despego a la computadora se debe primariamente a que no he tenido internet desde el año pasado. Aún hoy estoy tratando de solucionar la situación. Espero que para mediados de este mes ya tenga computadora y pueda ser constante. Hay muchas cosas que contar y escribir.




Siendo éste mi post más sencillo y humilde del blog, espero que comprendan y agradezco por todos los seguidores y visitas diarias que recibo. Es realmente una bendición y si me lo permiten seguiré con mi itinerario en este día vago lleno de brisa y reflejo.

Los ama,

Cristel - はる~

Etiquetas: , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream