» 사랑 편지 - F★rever Young «
Welcome to my blog.You want to Follow or go back Home.
Amor eterno Parte I
lunes, 24 de agosto de 2009 @ 15:43 | 3 Love Letter (s)

Bow
Bow Amor Eterno: Primera Parte Bow

Collares

안녕! Siento que este mes no he podido actualizar mucho pero aún así hoy entre estudios y tareas les vengo a hablar de mis amores eternos (para no decir obsesiones eternas). Así como las series de PSS (PANAMA STREET SNAP), los Idols y otros haré una serie de amores eternos para dar a conocer un poco más de mi y dar datos como dónde comprar ciertas cosas, etc.

Empecemos con el set de hoy: collares! Porque sí, los amo hearts

Por ahora, tengo una colección de 13 collares que uso cada vez que salgo a la calle. Empecé mi obsesión hace 4 años atrás que me ponía a ver las fotos de los seguidores de la moda scene ya que desde esos tiempos hasta ahora siempre me ha llamado la atención. Empecé con el collar y signo famoso entre los scene de una corona (que a continuación pondré) y poco a poco fui coleccionando más entre más collares de temática scene, Lolita, otros super sweet y otros que se han sumado ya que me los han regalado (gracias! heart).

Empecemos pues con las fotitos y algunos datos interesantes:
(Primero las adquisiciones por mis ahorros y de último los que me regalaron)

cupcake Inspirado en la corona real inglesa:

collar 1

~ Este fue mi segundo collar (el primero lo perdí pero era parecido solo que más grande ;__;)
~ Lo compré en Pasarela de Albrook Mall a $ 7.00
~ Hasta donde tengo entendido, aún después de varios años que lo compré todavía lo siguen vendiendo ya que vi que tienen todavía en Pasarela de Zona Libre.
~ Es perfecto para el día a día, un conjunto Lolita, para aquellos que están interesados en la moda emo/scene/relacionados o para un conjunto elegante

cupcake Collar inspirado en la corona real inglesa 2

Collar 2
~ Porque con solo uno no es suficiente me compré este aparte que es de otro color y la corona es tridimensional.
~ Lo compré en un almacen de Albrook Mall que ya cerró en descuento (al final me salió en $ 7.00)
~ Es perfecto también para los amantes del Lolita, moda scene/emo/relacionados o para un conjunto elegante

cupcake Collar de Hello Kitty

Collar 3
~ Soy fan de Hello Kitty y al ver este collar sabía que tenía que comprarlo
~ Lo compré en la tienda de Sanrio de Multiplaza por $ 14.00
~ Para este tipo de collares me gusta verlos más en conjuntos del día a día, si se visten de Decora o si son aficionados a la moda scene/emo/relacionados ya que Hello Kitty es un gran símbolo dentro del movimiento

cupcake Collar/reloj de Hello Kitty 2

Collar 4

~ Como dije, soy fan de Hello Kitty y con uno no es suficiente XD, lo bueno de este es que aparte de un lindo collar sirve como reloj ^^
~ Lo compré en Pretty Store de Albrook Mall por $ 14.00
~ Este también lo prefiero ver en atuendos del día a día, en el Lolita ya que es más delicado que el anterior o si son seguidores de la moda scene/emo/relacionado.

cupcake Collar de Brass Knuckle

Photobucket

~ Los collares de brass knuckles tienen mucha fama entre los seguidores de la moda scene/emo/relacionados. Desde siempre quise uno y estoy muy feliz de haberlo conseguido (ya que en realidad hasta la fecha no he visto que vendan aquí en Panamá a menos que inventen comprar un brass knuckle aparte y una cadena y colgárselo XD)
hearts
~ Lo compré en Chile el año pasado que fui a tan solo (y aquí va uno de mis secretos más guardados) $ 1.50 XD
~ Es perfecto como dije para los seguidores de la moda scene/emo/relacionados o para el día a día.

cupcake Collar de diamante

Collar

~ Este también fue un collar muy rebuscado pues siempre quise uno después de estar obsesionada con la moda scene por buen tiempo (ya que el diamante forma parte de otro símbolo famoso entre los scene)
~ Lo compré en Chile también (ya que tampoco he visto este tipo de collar acá) por aproximadamente $ 5.00
~ Perfecto para el día a día, Decora, seguidores de moda scene/emo/relacionados.

cupcake Collar de cuentas/perlitas negras

Collar

~ Este en realidad no tiene nada que resalte pero por eso mismo me encanta music
~ Lo compré en Giraluna del Dorado en un paquete con aretes a $ 2.00
~ Es perfecto (o al menos para mi) para usar con un atuendo Lolita. Hasta lo más mínimo hace cambiar totalmente un conjunto y los detalles al final son los que cuentan ^^

cupcake Collar de Cruz

Collar

~ Lo amé en cuanto lo vi. Es ultra hermoso y es de un material pesado por lo que asumo que es de buena calidad.
~ Lo compré en Pasarela de la Zona Libre a $ 7.00 por lo que asumo que el precio en Panamá debe estar al doble.
~ Perfecto para un conjunto Gothic Lolita, Kuro Lolita, Aristocrat o para algo Kodona. Me encantaría estrenarlo con algún conjunto bien "over the top" de estas variantes.

cupcake Collar de lacito

Collar

~ Es muyyy cute! además que se puede utilizar para varios propósitos
~ Lo compré en Pasarela de Zona Libre por $ 3.00. Acá debe estar a $ 4.00 o $ 5.00 dólares
~ Es lindo para el Lolita o el día a día

cupcake Collar de SEX POT ReVeNGe

Collar

~ Este fue un regalo de mi querida amiga
heart Natsuki heart , quien es japonesa.
~ Este es uno de mis primeros artículos brand japoneses y lo amo! (es de SEX POT ReVeNGe)
~ Lo pueden conseguir pues bueno, en Japón XD o a través de CD Japan que tienen un apparel de SPR ya que la página oficial no hace envíos internacionales.
~ Es perfecto para el Visual-kei

*si quieren saber más info de la marca pueden ver mi review de ella en este post*

cupcake Collar de mariposa de cuentas/perlitas blancas

Collar

~ Este me lo dio mi mamá hace un buen par de años. Es super cute! hearts
~ Es perfecto para el Lolita

cupcake Collar de NANA

Collar

~ Este fue un regalo de la linda Vero-chan hearts
~ Es un collar inspirado en el anime de NANA y me lo dio ya que sabe que NANA es uno de mis anime preferidos :3
~ Como dato extra, NANA usa muchos elementos de la diseñadora británica Vivienne Westwood (la misma que aportó a la moda punk, la creadora de los Rocking Horse Shoes y de esta línea de joyería hermosa). El collar tiene un diseño inspirado en uno original de Vivienne Westwood que pueden ver aquí .

cupcake Collar de osito bear

Collar

~ Este me lo regaló mi mamá recientemente cuando fuimos a Zona Libre.
~ Es algún metal enchapado en oro
~ Es lindísimo para el Lolita ;3

Esto es todo por ahora de los collares. Si tienen dudas de algo o si quieren saber dónde pueden conseguir cierto tipo de collares (pues los tengo rastreados en todo Panamá XD) siéntanse en libertad de dejar un post en esta misma entrada que con gusto ayudo ^^

castle

Esto es todo por ahora. Esta entrada me tomó como 2 horas hacerla así que espero que la hayan disfrutado ^^ Ahora me voy corriendo a estudiar química que ya se me hizo tarde XD

Gracias a todos los que se pasan al blog y comentan! Últimamente he recibido muchos comentarios lindos y aunque no he comentado de vuelta directamente en las entradas creánme que les tengo mucho aprecio, leo cada comentario y los tomo muy en cuenta ;D

Besos y abrazos,
はる~

Etiquetas: , , , , , , , ,



Older Post | Newer Post
Profile


Welcome to my little piece of heart
I'm Haru and this is my canvas
I'm here to repaint my dreams and leave a mark
Don't forget to leave your love ♥

Diary Profile Love Links



Views

♥ Visitors ♥

Free Counters

Follow me with Google+

English Version on:



Androp - Puppet Big Bang -Alive MBLAQ -Cry EXO-K - WHAT IS LOVE Shinhwa - Venus YG in the Mix - Icarus 2NE1 - Scream Remix (m-flo) MUCC - NIRVANA -MOONBUG REMIX- Asian Kung Fu Generation - Rewrite Crystal Kay - Konna ni Chikaku de Yuu Sakai - Manazashi Daydream